viernes, 17 de abril de 2020

Gorros para enfermer@s

Que abandonado tengo el blog. Qué pena. Pero es tan cómodo publicar en facebook e instagram, que del blog nos olvidamos.
Pero no he parado de hacer cosas.

Pasaros por mi instagram a verlas.

Hoy os enseño los gorros que he cosido para esos héroes que tenemos en los hospitales, dándolo todo.
Son unas telas muy alegres y tengo muchas de superhéroes.
Y les han encantado.

Los hay con goma elástica o con cordones para ajustar.



y con botones para sujetar ahí las gomas de las mascarillas





Mañana pongo más.
Buenas noches.

5 comentarios:

  1. Es verdad, la inmediatez de las nuevas redes sociales nos ha hecho dejar un poco atrás a los blogs, sin embargo estos tienen una nostalgia que personalmente siempre me hace volver...

    Están muy bellos los gorritos y mascarillas a juego, te felicito!!!

    Saludos a la distancia,
    Gio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesada en las mascarillas ,cual es el precio?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar. Gracias por visitar mi trabajo. Las mascarillas de adulto y la talla mayor de niño: 13€. Las tallas mediana y pequeña de niño: 10€. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Mar, gracias por visitar mi trabajo. Las mascarillas de adulto y la talla mayor de niño: 13€. Las tallas mediana y pequeña de niño: 10€. Saludos

    ResponderEliminar