sábado, 16 de abril de 2011

Sal Dia de la Madre


Así van mis avances, es muy fácil y agradable de hacer. Y eso que lo tuve difícil para cortar las telas: Bella no me dejaba.

3 comentarios:

  1. Hola queria información de tu blog perono encuentro el mail para ponerme en contacto con vosotras, cuando puedas escribeme a las3bs.buenobonitobarato@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy chulo. Yo lo tengo algo abandonado, tengo que ponerme y lo remato.
    Saludos:
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando genial !!!
    Respecto a la pregunta que me haces sobre el BOM, te diré que a mí me lo mandan desde www.fatquarter.shop, un envío por mes. En el 1º mandaron todos los patrones y mensualmente, una bolsita con las telas necesarias... y la verdad, en cantidad más que suficiente, no son nada rácanos en este aspecto.
    Hoy por hoy, creo que ya es muy difícil apuntarse a este BOM, desde luego en Fatquarter ya no está disponible (creo recordar que yo me inscribí en Noviembre, y he mirado en www.shabbyfabrics.com que también lo suelen tener, pero tampoco te deja ya apuntarte.... suelen ser plazas limitadas.
    El patrón si está a la venta, y luego es cuestión de hacerse con las telas. Si te interesa, te puedo facilitar la cantidad de tela necesaria de cada una puesto que esta información está incluida en el patrón.
    Gracias por visitarme !!

    ResponderEliminar