jueves, 17 de diciembre de 2009

De compras por Madrid



QUÉ MONTONAZO DE PAQUETES!!!!!

Este es el resultado de mi visita a la Feria Matiz, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid.


Visité todos los stand, claro, los de patchwork, los de punto de cruz, los de manualidades.... TODOS.



Y me lo habría comprado todo también. Pero, y áun con todo dejándome la paga extra que no había recibido, me decidí por estas telas maravillosas de jlquilts, y de EderPatch


un kit para coser una de las ovejitas TILDA (qué bonita...)

Unas telas japonesas preciosas.


y estos maravillosos kit preparados para aplicar, de La Gallina Katerina.
Cuanto me gustó todo. Me alegré mucho de haber pasado.
¿Y, que es lo que tiene ir a Madrid, todo el día, con tu marido y tus hijos???


que no puede ser todo coser y cantar.... hay que compensarles, y me tocó una visita al Bernabeu.

Pero he de dedir que también me encantó.
En fin, un gran día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario