jueves, 5 de noviembre de 2009

De compras por Almagro


Hace unos días pasamos un fin de semana por esas tierras de Calatrava y, claro, visita obligada a Almagro.
Allí compré estos bolillos. Dos son de tamaño normal y dos muy grandes, y los utilizaré para organizar las puntillas, picunelas y demás.

Aprovecho para enseñaros un guarda-tijeras, copiando el modelo de un alfiletero de otro blog.

En la parte de atrás, que casi no se aprecia en la fotografía, he hecho un bolsillo para guardar la punta de las tijeras.

Y con unas florecitas, unos botones y una mariquita......... ET VOILA:

1 comentario:

  1. Me encantan esos artículos de mercería, y esas tijeras son una preciosidad, creo que si alguna vez encuentro cosas tan bonitas no podré resistirme a comprarlas.
    Decidido comienzo mi colección de tijeras de bordar.
    Un beso y me alegra que me acompañes en mi entusiasmo con la navidad.

    ResponderEliminar