sábado, 21 de abril de 2012

Curso en MASPATCH

Hoy he pasado el día cosiendo en la tienda de Sari Mas, en Valencia (que tanto me enamora).

La excusa era un curso de aplicación con punto escondido.


Hemos aprendido a hacerlas para que no se vean nada de nada, con varias técnicas: con paper freezer, con entretela adhesiva y aplicando almidón.


Yo me quedo con el almidón. Me parece fácil y superrápido y las curvas se quedan superbien.

Tambien nos ha enseñado a utilizar una máquina de hacer bies, y a ponerle adhesivo.



En fín, un buen día y yo ya me he traído uno de los tres bloques terminados.

Volveré, seguro.

2 comentarios:

  1. Hola, si que es verdad que la tienda es muy bonita , yo empece ahi mis clases y Sari es un encanto , me quedo por aquí y te invito a que veas mi blog hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por visitarme.
      Me ha gustado mucho tu blog. También te seguiré.
      Y me han encantado tus máquinas de coser.... que envidia.
      Y como una enamorada que soy de Valencia y de las Fallas, que no me pierdo una, también tus fotos.
      Un beso.

      Carmen

      Eliminar