jueves, 10 de junio de 2010

Colcha de Osos


Ya os contaba cuanto me gusta este libro de Dorthe Jollmann que todas tenemos.

Me gustan todos los diseños, éste por ejemplo:


Pero mi debilidad es la colcha de ositos que, veo por los blogs, en muchas variedades, en tonos rosas, en tonos rojos...

Así que me he animado, y ya que tengo mucho mono de aguja y dedal, que hace muuuuchos días que no coso 'ná', ya lo tengo todo preparado: las telas, la entretela con el dibujo, y el hilo que compré siguiendo las indicaciones de Véronique Requena, en Born to quilt, que dice que desde que descubrió el hilo de Weeks Dye Works para acolchar, lo utiliza para todo, tanto acolchar como para las aplicaciones, así que yo, ea, me lo compro también. Los colores que ella usa son Cocoa, Chesnut y Beige, y yo, igualitos.

Así que me pongo manos a la obra.

Os iré enseñando si avanzo algo.....

1 comentario:

  1. Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.

    ResponderEliminar